Los malos humos no son para ti

“Los malos humos no son para ti” es el título del concurso de cartas organizado por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla. En el mismo podrán participar niños y niñas que estén cursando primaria.

Cada niño/a podrá entregar una carta original, sin sobrepasar una carilla y sin presentar nombre en la parte delantera. Los datos identificativos se colocarán en la parte trasera, a fin de hacer más objetiva la selección.

Se valorará la buena letra y ortografía, originalidad y adecuación al mensaje. El premio será de 40 euros canjeable en material escolar para el primero, 30 euros para el segundo y 20 para el tercero. Se podrá valorar la entrega de algún regalo más como premio al esfuerzo realizado por los participantes y sus centros escolares.

Las obras se podrán presentar hasta el próximo 27 de abril de 2017,  en el Centro Escolar del alumno o alumna en horario de mañana, de donde serán recogidos por la persona encargada para ello o en los Servicios Sociales.

Radio Puebla: