Tamal Hot Band

Este viernes la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla organiza, en el café cantante “La Tinaja” el concierto de la banda “Tamal Hot Band” a las 21:00 horas.

Tamal Hot Band surge a raíz del viaje a New Orleans y el Mississippi que Matías y Pablo tuvieron oportunidad de hacer junto a O Sister! en 2014.

La experiencia supuso una revolución musical y decidieron concretar este proyecto para madurar todas las ideas creativas surgidas, intentando darles reflejo musicalmente en la composición de temas de creación propia, como si se tratase de un tamiz que le da entidad al conjunto.

La banda está formada por músicos sevillanos del entorno jazzístico, de excelente calidad y con una amistad que se prolonga en el tiempo, por lo que la conexión fue inmediata.

Lo interesante es que cada músico aportó una diversidad fruto de su bagaje musical, lo cual ha enriquecido y personalizado el proyecto, dándole un carácter musical entre lo añejo y lo moderno, digamos que en Tamal Hot Band la tradición y la frescura musical se dan la mano.

Cartel

Radio Puebla: