Ayudas a personas en especiales circunstancias de emergencia social incursas en procedimientos de desahucios o de ejecución

Publicada la convocatoria para los ejercicios 2018-2020, por Orden de 9 de octubre de 2018, y abierto el plazo de solicitudes desde el día 24 de octubre de 2018.

Podrá obtener la solicitud y consultar los trámites,  a través de internet en la web de la Consejería de Fomento y Vivienda: https://www.juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos/detalle/6651/como-solicitar.html, ó a través de la Oficina de Vivienda Municipal sita en Plaza de Anda lucía S/N (edificio de Servicios Sociales), donde obtendrán información sobre los requisitos y la documentación necesaria para realizar la solicitud de la ayuda. En horario de 10 a 13h,  de lunes a viernes.

Plazo de solicitud:  24/10/2018 - 31/12/2020. Plazo de solicitud hasta agotar crédito establecido

Supuestos:

-Procedimientos de ejecución no finalizados con auto de adjudicación ya emitido en los que no se haya producido el lanzamiento.

-Daciones en pago a partir del 12 de abril de 2013.

-Lanzamientos a partir de 12 de abril de 2013.

Por otro lado, informar que la Ayuda de alquiler a personas jóvenes (menores de 35 años), mayores de 65 años y familias con ingresos limitados está pendiente de convocatoria:

En los próximos días, tras la entrada en vigor de estas bases reguladoras, se publicará en BOJA la convocatoria de ayudas para 2018, donde se señalará el plazo para la presentación de solicitudes y a la que se adjuntará el modelo para solicitarlas.

Se facilitará más información a través de la Oficina de Vivienda Municipal.

Radio Puebla: