Comercio 2.0

Feicase, en colaboración del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, organiza un curso de digitalización del comercio sevillano, que se impartirá en la localidad los días 3, 4 y 5 de diciembre de 15:00 a 18:00 horas. Para más información e inscripción en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o 955.843.553

En las sesiones se trabajará fundamentalmente en el fomento del uso de las nuevas tecnologías, el incremento de la presencia digital, la generalización del uso empresarial de las redes sociales y el impulso del comercio electrónico.

FEICASE como la Federación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y Afines de Sevilla y provincia es el órgano representativo que aglutina a las empresas sevillanas del sector para lograr la mejor defensa de sus intereses y fomentar el crecimiento económico de nuestra capital y provincia.

Tiene entre sus fines potenciar el tejido empresarial de los empresarios de Sevilla y provincia, favoreciendo su desarrollo y consolidación.

Basándose en este objetivo, surge el proyecto de mentoring digital COMERCIO SEVILLA 2.0. Se trata de un programa de apoyo y seguimiento personalizado a los empresarios y empresarias del sector del comercio, buscando, así, la modernización individual y grupal de las empresas del sector.

Radio Puebla: