Cross Provincial

El próximo 16 de febrero La Puebla va a ser sede del Circuito Provincial de Campo a través organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con los Ayuntamientos designados como sede. En concreto, la localidad será cuarta y última sede del circuito que ha comenzado el día 15 de diciembre en Morón de la Frontera.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla que ha decidido que la prueba se realice en el Parque Corbones, un lugar emblemático de nuestro municipio. Ese día acudirán equipos de toda la provincia con una previsión de participación de unos 800 deportistas en las categorías  Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Júnior,  Absoluto, Veterano “A” y Veterano “B”. Todas ellas tanto en masculino como en femenino.

Las pruebas darán comienzo a las 10.30 h de la mañana celebrándose la última prueba sobre las 13,45 horas. El plazo máximo de inscripción es hasta las 14.00 h. del martes anterior a la disputa de cada  jornada.  La inscripción se debe realizar en la federación andaluza de atletismo al teléfono 954 560 816 o al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Desde la delegación de deportes se invita a todos los vecinos a que acudan a este importante evento en el que se darán cita cientos de atletas.

Recorridos

La ubicación del parque corbones es la siguiente: https://maps.app.goo.gl/tYHz1

 

Radio Puebla: