III Corbones Trail

Éxito de la III Corbones Trail organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla. Cerca de 400 deportistas inscritos en esta prueba entre las tres modalidades: trail larga, corta y senderismo.

Era a las 10:00 cuando los senderistas tomaban la salida para comenzar los primeros pasos camino hacia la montaña. Ante ellos, diecisiete kilómetros que recorrer en más de tres horas por la sierra de La Puebla. Un paisaje inigualable, los acompañó para hacer más ameno el recorrido.

Tras ellos, tomaban la salida los participantes de la trail larga a quienes les esperaban una dura mañana con más de veinticinco kilómetros. Por último, a las diez y media la trail corta comenzaba su aventura por la sierra en un recorrido también de diecisiete kilómetros.

Tan solo una hora y media después de haber tomado la salida comenzaron a entrar los más rápidos de la trail corta. Un reguero de atletas que hacían su entrada en meta tras haber culminado la prueba ante una mañana soleada.

Se coronaron ganadores absolutos de la prueba en trail larga Francisco M Carrera, con un tiempo de 1:54:31 y, en féminas, Rosa María Hurtado con 2:31:27. Ambos fueron agasajados con un jamón. Por otro lado, los ganadores, tanto de la trail corta como de la larga, tanto en masculino como en femenino, fueron Javier Cabello que realizó la prueba en 1:24:19 y Belinda Jiménez con un tiempo de 1:49:29.

Durante la entrega de los premios se realizaba una comida de convivencia entre todos los deportistas en las puertas del pabellón cubierto.

Para conocer los resultados en: https://www.contrarreloj.es/2019/corbones-trail/

Radio Puebla: