Iniciativa cooperación local

Este lunes 4 de marzo ha sido la presentación de los dieciocho trabajadores del programa de iniciativa de cooperación local que, durante los próximos meses, formarán parte de la plantilla del Ayuntamiento.

Era el Alcalde, Antonio Martín, quien junto los diferentes concejales daba la bienvenida a los empleados manifestando que “supone una importante oportunidad puesto que ya tendréis en el currículum que se ha trabajado en una administración”. Por su lado, Miguel Ángel Martín explicaba la parte técnica, insistiendo en la oportunidad de aprovechar estos planes que “estarán tutorizados en cada una de las áreas”.

En cuanto a la distribución de estos primeros trabajadores, que ejercerán como personal de apoyo a los técnicos municipales según las necesidades del propio Ayuntamiento, cabe destacar tres peones de la construcción, un herrero, una artista pintora, Arquitecta técnico, Técnico de mantenimiento y reparación Informático, técnica de información turística, trabajadora social, técnico administrativo, empleada administrativo, psicóloga, monitora sociocultural, biólogo y tres personal de limpieza, así como otro con discapacidad.

Según Martín, "el motivo por el que hemos distribuido así a los trabajadores es por la necesidad de las distintas delegaciones”. En los próximos meses se irán incorporando los trabajadores y trabajadoras del programa.

Radio Puebla: