• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Prev Next

Habilidades Parentales

Con el objetivo de proporcionar a los padres y madres unas pautas básicas y fundamentales para una buena educación de sus hijos, la Delegación de Servicios Sociales organiza un taller de habilidades parentales.

En concreto, el taller trabajará aquellos temas de interés para los padres y madres en relación a sus hijos/as así como temas encaminados a trabajar sobre la resolución de conflictos, habilidades sociales y comunicativas, mejora de conductas, etc.

Las familias, en general, son cada vez más conscientes de la relevancia que su papel tiene en el desarrollo personal de sus hijas e hijos. Es por ello por lo que muchas de ellas demandan apoyos que les ayuden a responder de manera adecuada a los retos que la educación de sus hijos les plantea  en su vida cotidiana.

Los Talleres de Habilidades ofrecen a las familias un espacio en el que pueden exponer, comprender, compartir y reflexionar sobre sus inquietudes en relación a sus funciones educativas.

Dirigido a padres y madres interesados en la educación de sus hijos/as, el taller estará dividido en dos grupos según la edad del hijo o hija: De 0 a 10 años y de 11 a 17 años.  

Aquellas personas interesadas pueden acercarse al Departamento de Asuntos Sociales, sito en Plaza de Andalucía hasta el próximo 29 de marzo.

Radio Puebla: