VII Concurso de espinacas

Con garbanzos y especias, en un buen potaje o incluso con una rica bechamel. Y es que las posibilidades de las espinacas son múltiples y variadas. En muchos casos, recetas que pasan de generación en generación y que hacen las delicias de aquellos que prueban estos platos de auténticos chef. Una tradición que muestra lo mejor de cada casa y que, el Centro de Participación activa
(Hogar del Pensionista), quiere de nuevo premiar en el séptimo concurso de espinacas el viernes 12 de abril, viernes de Dolores.

Debido al éxito cosechado en las anteriores ediciones del concurso, desde el Centro han decidido volver a repetir esta sabrosa competición en la que se valorará la mejor receta de espinacas, plato típico en Semana Santa.
Para poder participar, aquellas personas interesadas pueden inscribirse en el Hogar del Pensionista, hasta el mismo viernes, y pagar la cantidad simbólica de 1€. Los platos se presentarán en el Hogar el viernes a las 12 de la mañana y posteriormente se deliberarán los platos presentados.

Una vez finalizada la fase del concurso, se podrá degustar un plato de espinacas con cerveza por 1 euro, a beneficio del Centro de Participación.

Radio Puebla: