Cambio Horario Gimnasio

Desde el próximo 1 de junio, el gimnasio municipal cambia de horario de cara a la época estival de verano. Es por ello que las puertas de las instalaciones municipales abrirán a las 7:30 de la mañana para permanecer abiertas hasta las 23:00. Por el contrario, estarán cerradas a mediodía desde las 14:00 hasta las 17:00. El sábado abrirá de 9:00 a 13:00 horas.

Igualmente se mantienen las actividades programadas durante el invierno aunque con cambio de horario en la tarde. A destacar durante los meses de julio y agosto los ejercicios de aerobic serán cambiados por acuaerobic en la piscina municipal en horario de 8:30 a 9:15 y de 18:30 a 19:45 horas. Por otro lado, Pilates se impartirá en el campo de césped natural durante los meses de verano.

Un verano donde el deporte podrá ser el protagonista de las mañanas y las tardes de los moriscos en las instalaciones tanto del gimnasio como de la piscina municipal.

*Las actividades  dirigidas se impartirán siempre que haya un número no inferior a 5 personas .En caso contrario, se sustituirá por otra actividad no dirigida.

Horario 2019

Radio Puebla: