Vuelve Andalucía Orienta

Reapertura del Programa Andalucía Orienta en La Puebla de Cazalla.

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla vuelve a poner en marcha el Programa Andalucía Orienta, dependiente del Servicio Andaluz de Empleo para ofrecer un servicio de orientación y asesoramiento gratuito, especializado y personalizado a los desempleados de la localidad.

Su objetivo es prestar asesoramiento a personas desempleadas para facilitar su acceso al mercado laboral, realizando acciones de asesoramiento sobre autoconocimiento, habilidades, formación, becas, prácticas, técnicas y estrategias de búsqueda de empleo, autoempleo, búsqueda de empleo a través de internet…

De nuevo, vuelve este servicio con dos técnicos para la ejecución de dicho programa quienes ofrecerán individualizada con la realización de un itinerario personalizado del demandante, o también atención grupal con diversas dinámicas para grupos.

Las oficinas se encuentran situadas en el polígono El Corbones, C/ Agricultores 34 (PRODEPUEBLA) con horario de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes, y miércoles de 16:30 a 19:00. También pueden pedir cita previa al tlf: 954847510.

Radio Puebla: