LA PUEBLA RECIBE A 50 PERIODISTAS Y BLOGUEROS ESPECIALIZADOS EN LA VI EDICIÓN DE LA RUTA “A UNA HORA DE SEVILLA”

La Puebla de Cazalla ha participado este domingo en la quinta edición sevillana del proyecto Guadalinfo de promoción turística "A una hora de". El objetivo de esta iniciativa, (que ya ha realizado 16 rutas en las provincias andaluzas) es aprovechar la capacidad de difusión e impacto de "influencers" para impulsar, posicionar y promocionar los recursos locales.

Los “influencers" y blogueros han narrado la experiencia a sus miles de seguidores a través de fotografías, vídeos (y posteriormente artículos) que mostrarán lo mucho que tiene que ofrecer la zona.

En nuestro municipio la acción se ha desarrollado este domingo. Allí han sido recibidos por los concejales Miguel Ángel Martín y Lucía Muñoz, quienes les han dado la bienvenida antes de pasar a conocer los recursos turísticos de La Puebla. Aquí han conocido la Hacienda de la Fuenlonguilla, así como la Plaza Vieja y el Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván.

Al llegar a la Hacienda, han realizado una cata de aceite OLEAND. Del mismo modo, se le han entregado productos locales como los violines o algunos dulces.

Los participantes han promocionado unos espacios monumentales y naturales de alto interés pero fuera de las rutas turísticas habituales, y además difundirán su rica gastronomía: La ruta hará paradas en restaurantes y establecimientos hosteleros, que ofrecerán productos típicos locales y exquisitas recetas tradicionales.

Radio Puebla: