Reapertura Pista Pádel

Desde el próximo miércoles 3 de junio se procederá a la reapertura al público de las pistas de pádel municipales. Las condiciones de reapertura al público serán las siguientes:

- HORARIO: 8:00 – 12:00 y 18:00 – 22:00.

- CONDICIONES:

1) Para el acceso a las instalaciones será necesario haber obtenido previamente cita previa, la cual podrá obtener llamando al teléfono 954 84 61 76 en el horario de apertura.

2) Para acceder a las instalaciones los usuarios deberán venir provistos de mascarillas y guantes que deberán mantener hasta la entrada a la pista de pádel.

3) El uso de los vestuarios estará prohibido, debiendo los usuarios venir vestidos con la indumentaria adecuada para realizar la actividad.

4) La permanencia en las instalaciones es exclusivamente durante el tiempo que dure la actividad, por lo que terminada la misma se deberá salir de las instalaciones sin demora.

5) El Ayuntamiento podrá exigir, previa utilización de las instalaciones deportivas, la recogida de un compromiso de responsabilidad del uso de las instalaciones.

6) Los menores accederán a las instalaciones previa autorización de su tutor legal.

7) Se seguirán las recomendaciones básicas para el reinicio de la práctica del pádel para usuarios emitidas por la Federación Española de Pádel con motivo de las fases de desescalada:

a. Como regla general: 1. Desinfectarse las manos frecuentemente. 2. Evitar tocarse con las manos los ojos, nariz y boca. 3. Mantener en todo momento el distanciamiento social de 2 metros.

b. En pista: Partidos: 1. La pareja deberá mantener en todo momento la distancia de separación de 2m. durante el juego. 2. Para ello, se aconseja avisarse entre los miembros de la pareja de qué jugador va a por toda bola del medio, cumpliendo así la separación mínima de 2m. 3. Se aconseja que no exista cambio de lado de pista durante el partido. 4. El material utilizado, a excepción de las pelotas, no podrá ser compartido. Cada jugador deberá utilizar su pala y su ropa sin posibilidad de préstamo. Clases: 1. Al inicio y final de la clase los alumnos se desinfectarán las manos. 2. Los alumnos mantendrán entre sí, siempre, una distancia mínima de 2m. 3. El profesor deberá desinfectar diariamente el material usado en las clases. 4. Los alumnos no tendrán contacto con el material de clase ni con las bolas, que serán recogidas exclusivamente por el profesor. 5. Se diseñarán ejercicios que garanticen la distancia mínima de 2 metros entre alumnos.

Aquellas personas que no cumplan las normas y medidas impuesta en las condiciones de uso de estas pistas, serán expulsadas de las instalaciones.

Radio Puebla: