Ayudas a la discapacidad y personas mayores 2020

Hasta el próximo 4 de agosto está abierto el plazo para poder solicitar ayudas individuales para personas con discapacidad. Concretamente se ofrece ayudas para adquisición y renovación de prótesis y órtesis, transporte, adaptación de vehículos a motor y otras ayudas técnicas.

Cartel

La documentación que deben aportar es: Fotocopia DNI de todos los miembros de la casa,  presupuesto o factura, prescripción médica en P-10, fotocopia cartilla de banco, declaración Renta 2019 o Fotocopia Justificante ingresos del año 2019 (todos los miembros), fotocopia certificado de discapacidad (igual o superior al 33%), fotocopia resolución dependencia, certificado de empadronamiento colectivo y fotocopia carné familia numerosa.

 

Cartel

También se encuentran abiertas, hasta el 4 de agosto, las ayudas individuales para adquisición y reparación de prótesis y órtesis en personas mayores  La documentación que deben aportar es: Fotocopia DNI de todos los miembros de la casa,  presupuesto o factura, prescripción médica en P-10, fotocopia cartilla de banco, declaración Renta 2019 o Fotocopia Justificante ingresos del año 2019 y certificado de convivencia. Como requisitio, no se debe haber obtenido la condición de beneficiario en la convocatoria anterior

 

INFORMACION Y SOLICITUDES:
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES.
PLAZA DE ANDALUCÍA, S/N 1ª PLANTA
HORARIO: DE 10 A 13 HORAS
LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES

Radio Puebla: