Campaña de vacunación de la gripe

El viernes 16 de octubre comienza la campaña de vacunación de gripe 2020-2021 en nuestro pueblo. En esta edición de la campaña antigripal, el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla y el Área Sanitaria van a colaborar estrechamente en que la campaña se haga rápido y podamos proteger al mayor numero de población en el menor tiempo posible.

Por todo ello, el grueso de esta campaña de vacunación se desarrollará en un local que ha dispuesto el ayuntamiento dentro de la Bodega Antonio Fuentes donde se desplazarán los sanitarios locales para vacunar a la población previa cita.

Debido a la situación que estamos viviendo se cumplirán con las siguientes normas:

-Las citas se distanciarán una de otra el tiempo necesario para facilitar la no aglomeración de las personas mientras esperan. (4-5 minutos)

-En cada centro de vacunación se abrirán varios puestos de vacunación para asumir el volumen de personas que deben vacunarse, favoreciendo la vacunación de la mayor parte de las personas de riesgo lo antes posible.

-Hasta el 30 de Octubre solo podrá pedir cita los mayores de 65 años.

Puede solicitar su cita para vacunación en el teléfono de SALUD RESPONDE 955 54 50 60, en la APP de SALUD RESPONDE o en centro de Salud.

Radio Puebla: