Y miré atrás

Desde el Centro Municipal de Información a la Mujer se invita el próximo viernes 20 de noviembre a las 17.00 h y a través del perfil facebook Mujer Pueblacazalla a la narración oral para personas adultas "Y MIRÉ ATRÁS" a cargo de Alicia Bululù.

El espectáculo se encuentra dentro de la programación conmemorativa del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia ejercida hacia las Mujeres que organiza el Área de Igualdad del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.

La representación está dedicada a grandes mujeres, desconocidas pero muy importantes como Edith, Huixtocihualt, Menia y Fenia, e incluso Feng Huang. Que fueron seres pacíficos, féminas que trajeron la sal al mundo para amplificar su sabor. Gracias a ellas paladeamos la vida, nos embriagamos de salud, salario y fertilidad.

Las sesiones narrativas, se iniciaran el próximo viernes con una presentación en directo por parte de la narradora, seguida de dos sesiones más que tendrán lugar el miércoles 25 de noviembre y el viernes 27 de noviembre a la misma hora, 17.00 h. Os esperamos

Radio Puebla: