Concurso de dibujo "Fuera malos humos"

1. Requisitos para participar:

-Edad: Niños y niñas que estén cursando Educación Primaria en La Puebla de Cazalla.

-Inscripción y autorizaciones disponibles en el Centro de Servicios Sociales o en los Centros Educativos.

-Plazo de presentación de las obras: Desde el día 23 de NOVIEMBRE al 2 de DICIEMBRE de 2020, ambos incluidos. Se presentarán en el Centro Escolar del alumno o alumna en horario de mañana, de donde serán recogidos por la persona encargada para ello.

-Para identificar los dibujos NO LLEVARÁN ningún dato personal visible a simple vista. Los nombres, el curso y el centro al que pertenecen irán en sobre cerrado grapado al dibujo o por la parte trasera del folio, cartulina o formato utilizado.

-Cada niño/a podrá entregar un dibujo original en tamaño folio, con cualquier material o técnica y que esté relacionado con el tabaco y sus consecuencias y tendrán que incluir algún eslogan o frase, incluso se admiten viñetas como en los cómics.

2. Derechos de las obras:

Los autores ceden de forma gratuita los derechos sobre los dibujos, que podrán ser reproducidos y expuestos a través de distintos medios, con carácter preventivo, pasando a ser propiedad del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla

3. Premios: Material escolar.

-Se valorará: Originalidad, calidad técnica y artística, adecuación del mensaje

-Se elegirán las 4 obras que, teniendo en cuenta la temática se consideren “más originales y/o creativas”, una obra de cada colegio, si alguno no participara se elegiría otro dibujo, pero ya sin tener en cuenta el centro escolar al que pertenezca.

-Se premiarán 4 dibujos.

-Los premios se entregarán al director o directora del centro educativo o a la persona que ellos designen para esta función, ellos serán los encargados de entregárselo a los ganadores o ganadoras.

4. Jurado:

El jurado estará formado por:

Representantes del área de Juventud, Comunicación, Servicios Sociales, Salud y Consumo, Igualdad y Educación del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.

5. Publicación de los dibujos ganadores:

La decisión del jurado será tomada el 4 de diciembre. Comunicándose al centro escolar de quien es la obra ganadora.

6. Publicación de los dibujos ganadores:

El fallo del jurado se hará público el día 4 de diciembre a través Web del Ayuntamiento de La Puebla de Cazallay de las redes sociales de Ciudades ante las Drogas y del área de Juventud.

7. Responsabilidad:

El Excmo. Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla no se responsabiliza de los contenidos de los trabajos presentados, así como de la pérdida o deterioro de las obras.

8. Conformidad:

La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

 

 

Bases

 

 

Cartel

 

 

Radio Puebla: