Exposición Proyecto DELFT

El 4 de septiembre llega al Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván la Exposición “Proyecto Delft”. Esta muestra, producida por la Diputación de Sevilla, recupera 33 obras cerámicas creadas a finales del siglo XX por un conjunto de artistas de la provincia de Sevilla.


Proyecto Delft surge de la propuesta llevada a cabo entre la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Utrera para el fomento de la cerámica. Así, durante el verano de 1995, fueron convocados 19 pintores emergentes del ámbito hispalense en el Taller de Artes Plásticas de la Casa de la Cultura de la localidad, que comenzaron a experimentar con este medio.

El resultado es una original colección de piezas de barro policromado y vidriado en clave contemporánea, de la mano de Rafael Agredano, Patricio Cabrera, Ricardo Cadenas, Salomé del Campo, Nuria Carrasco, Ricardo Castillo, Pedro G. Romero, Curro González, Federico Guzmán, Eduardo Juez, Juan F. Lacomba, José Mª Larrondo, Fau Nadal, Pepa Rubio, Antonio Sosa, Ignacio Tovar, Pedro Hurtado, Antonia Jaén y Moisés Moreno.

 

Horario de  visitas:

Viernes de 18:00 -21:00 h.

Sábados, domingos y festivos de 11:00h. a 14:00 h. y de 18:00h. a 21:00h.

Visitas concertadas: Martes-Viernes: 10:00-14:00 h. (previa cita)

Tlf. 954 499 416/mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

http://macmorenogalvan.pueblacazalla.com

Radio Puebla: