Solucitud autorización vado

Desde el próximo lunes 13 de marzo, los titulares de los vados permanentes podrán solicitar en el Ayuntamiento autorización para aparcar en los mismos.

Solicitud Vado

Serán los propios titulares los que presenten un escrito al Ayuntamiento para un máximo de tres matrículas. Posteriormente, se le facilitará un distintivo de servicio de aparcamiento regulado que tendrá que ser colocado en un lugar visible del vehículo para su control.

La tarjeta autoriza a su titular a hacer uso del estacionamiento solamente en aquellos periodos en los cuales el estacionamiento corresponda al lado de la acera del vado.

Desde el Consistorio, el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Ángel Martín manifiesta que “mediante este servicio de aparcamiento regulado se va a poner en carga más plazas de aparcamientos y se liberarán otras que ocupaban los vehículos que estacionarán en los vados”. Según Martín, ante este el problema de la falta de aparcamientos en la localidad “hay que buscar fórmulas novedosas que poder seguir mejorando la movilidad en el municipio”.

 

 

 

Radio Puebla: