Campaña Apoyo Comercio

La hostelería y la restauración son actividades muy importantes en La Puebla de Cazalla debido a la cantidad de personas que hay trabajando en el mismo y los negocios en torno a este sector productivo.

Cartel

Por ello, desde el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla y Prodepuebla S.L se en marcha la campaña “tapea, come, bebe en La Puebla de Cazalla” buscando incentivar y promocionar el sector en la época turística que se presenta en las próximas semanas.

Esta Campaña  de  Apoyo  al  Comercio  Local,  que  nace  con  vocación  de  continuidad  en  el  tiempo, es la confirmación del apoyo de esta Delegación al comercio del municipio, “incentivando a los vecinos y vecinas, así como a las personas que vienen de otras localidades que consuman en La Puebla”, reseña Miguel Ángel Martín, concejal de Desarrollo Local.

Por ello, además de las actividades que se van a realizar en esta campaña, se van a promocionar los productos que los bares y restaurantes ofrecen y producen.

Para ello, se solicita a los mismos que compartan el cartel de la campaña y manden fotos de los productos gastronómicos u hoteleros de La Puebla de Cazalla. También pueden etiquetar a Prodepuebla, quien compartirá y promocionará esas fotos.  Para esta campaña se utilizará el Hashtag: #comebebepueblacazalla

 

 

 

Radio Puebla: