Suspendida Semana Santa

Analizadas las decisiones tomadas a nivel nacional, autonómico y local para hacer frente a la evolución de los casos de coronavirus y frenar en la medida de lo posible su avance, se ha decidido por unanimidad suspender las procesiones en Semana Santa.

Con fecha 15 de Marzo de 2020, reunidos el Alcalde de La Puebla de Cazalla, D. Antonio Martín Melero con:

D. Manuel Ávalos Fernández, párroco de la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LAS VIRTUDES.

D. Francisco Moreno Olías, Hermano Mayor de la HERMANDAD DE LA TRIUNFAL ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ.

D. Cristóbal Martagón Gordillo, Hermano Mayor de la HERMANDAD SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR EN SU SOLEDAD.

D. Juan Miguel Correa Vázquez, Hermano Mayor de la HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO MARÍA SANTÍSIMA DE LAS LÁGRIMAS Y SAN JUAN EVANGELISTA.

Dª Antonia Vargas Corona, Teniente Hermano Mayor de la HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS AGUAS Y ORDEN TERCERA DE LOS CIERVOS DE MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES.

Analizada las decisiones tomadas a nivel nacional, autonómico y local para hacer frente a la evolución de los casos de coronavirus y frenar en la medida de lo posible su avance, se ha decidido por unanimidad lo siguiente:

1. Suspender los desfiles procesionales en la vía publica en la próxima Semana Santa de La Puebla de Cazalla por motivos de salud pública y del interés general.

2. Mostramos nuestro pesar por las consecuencias de carácter emocional, religioso y económico.

Comunicado

 

Radio Puebla: