Reyes Magos 2019

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla designaba el miércoles 14 de noviembre a las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata de 2019. Por decisión del consistorio se ha elegido, como en años anteriores, a Melchor que será representado por Araceli Ramírez.

Por su lado, Gaspar y Baltasar eran elegidos tras la votación realizada por las diferentes asociaciones locales de una lista que, las mismas, habían entregado a la delegación de Festejos. En este caso, las dos personas más votadas han sido Francisco Guerrero Jiménez y Bernardo Vargas Rodríguez quienes serán Gaspar y Baltasar respectivamente en la Cabalgata de Reyes que paseará por la localidad en la tarde del 5 de enero.

La delegada de festejos Isabel Lebrón ha destacado que “sus Majestades de Oriente son personas muy conocidas y queridas en el municipio y estamos seguros que harán un maravilloso trabajo el día más mágico de la Navidad”.

Araceli Ramírez ha dedicado toda su vida a la educación infantil y ha atendido a cientos de niños y niñas de la localidad quienes la recuerdan con gran cariño. Aún continúa cuidando a los pequeños y pequeñas del municipio desde este centro infantil.

Cartel

Francisco Guerrero llevará la magia de Gaspar. Un hombre de Hermandad muy conocido en el municipio, al igual que Bernardo Vargas, quien encarnará a Baltasar.

Por su lado, la delegación de festejos presenta el cartel de Reyes a cargo de Nöel González Vanderkrul. Una tierna imagen que representa la dulce estampa de la tarde del cinco de enero.

Radio Puebla: