Exposición Antonio Machado

Dentro del Festival de las Letras se inauguraba la exposición "Antonio Machado. Laberinto de Letras" que se podrá visitar en el Museo de Arte Contemporáneo hasta el 26 de mayo.

Con motivo del setenta aniversario del fallecimiento del poeta andaluz Antonio Machado, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, a través del Centro Andaluz de las Letras, ofrecía en el año 2009 la exposición itinerante Antonio Machado. Laberinto de espejos, con el fin de contribuir a la difusión de la figura de este autor universal y potenciar el patrimonio intelectual andaluz.

Esta exposición se realizó bajo la coordinación del profesor Antonio Jiménez Millán.

Antonio Machado. Laberinto de espejos' contribuye a la difusión de la figura de este autor universal y potenciar el patrimonio intelectual andaluz con motivo del 70 aniversario del fallecimiento de Machado. La muestra consta de un juego de 35 paneles con los que se pretende difundir la obra del 'poeta de lo hondo' de "forma sencilla pero con rigor intelectual, además de transmitir al público andaluz la importancia que supone la protección y conservación del patrimonio intelectual y aproximando, a su vez, a los ciudadanos la labor que vienen realizando instituciones como el Centro Andaluz de las Letras para rescatar de la memoria intelectual andaluza su patrimonio literario".

Horario de  visitas:

Sábados y domingos de 11h a 14 h. y de 17:30 h. a 20:30 h.

Visitas concertadas: Martes-Viernes: 10-14:00 h. (previa cita)

Tlf. 954 499 416/mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Radio Puebla: