Gala del Deporte Morisco

El viernes 7 de junio se celebraba la III Gala del Deporte Morisco donde se premiaba el esfuerzo, el compromiso y la dedicación con el deporte. 

Era al inicio del acto cuando tomaba la palabra Loli Crespillo para hacer hincapié en la apuesta por el deporte anunciando que próximamente “irán viendo la luz diferentes proyectos”. Destacaba que ya están en fase de ejecución la adecuación de la piscina a la norma de accesibilidad, las obras en la zona de playa y vallado perimetral de la piscina municipal y  ampliación del gimnasio municipal con tres salas más. Para los próximos años, Crespillo avanzaba que “se va a llevar a cabo un estudio de proyecto de instalaciones de piscina, la renovación de la pista del pabellón cubierto y el arreglo del techo por completo, así como un gran proyecto que, con nuestro PGOU aprobado, irá dando la cara poco a poco”.  

Tras la delegada de Deportes, era el Alcalde, Antonio Martín, quien resaltaba “el impulso que se le ha dado al deporte, en sus diferentes modalidades durante los últimos años”.

De esta manera comenzaba la gala, donde se le entregaban medallas a los alumnos y alumnas de las diferentes escuelas deportivas: atletismo, tenis y pádel, baloncesto, vóley, ciclismo, gimnasia rítmica, fútbol y gimnasia de mantenimiento. Después del desfile de los niños y niñas se proyectaba un video con los diferentes eventos organizados por el área de deportes.

Las menciones y reconocimientos se entregaban por el Alcalde, Antonio Martín, y la concejala, Loli Crespillo detallando el presentador, Fernando Segura, el motivo por el que se hacía merecedores de los premios por sus méritos deportivos en 2019: Julio Paniagua Muñoz, Jesús Guerrero Partida, Antonio Ropero Correa así como el equipo infantil Puebla de Cazalla C:F. En cuanto a las menciones especiales, estas recaían en: 50 patrocinadores que siempre apuestan por el deporte, RTVPuebla, Diego Álvarez, así como a Antonia, Laura Cárdenas, Laura Rincón, Alejandro y Pedro. Por último, Francisco Gómez (Kiko) era reconocido por su dedicación al trabajo.  

En cuanto a los premios que se entregaban por parte de los clubes deportivos se encontraban: Iván Gil (Club Shotoyama), Ángeles Cabello Segura (Club Roller Puebla), Joan García Sánchez Willy (C.C. La escalada), Carmen Rodríguez Rodriguez (Club La Antorcha), Rafael Román (Club Petanca Morisca), Juan Martín Nani (Puebla C.F.), Javier Serrano (Club de tenis raqueta morisca) y Manuel Angorrilla (Club BTT Los Escapados), Para galería de fotos aquí:

Radio Puebla: