Escuela de Música y Danza

El próximo mes de octubre comienza un nuevo curso en la escuela Municipal de música y danza “Manuel García Gómez” de La Puebla de Cazalla, cuyo periodo de matriculación estará abierto desde el 20 al 28 de septiembre.

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse en alguno de los diez talleres programados: iniciación al lenguaje musical (7 años), música y movimiento (de 4 a 6 años), danza flamenca (para adultos y niños), danza clásica (a partir de 7 años), guitarra flamenca, taller de cante flamenco, taller cante moderno y, como novedad este curso, taller de guitarra eléctrica y conjunto instrumental, así como taller de bajo eléctrico y conjunto instrumental. Aunque también se pueden inscribir en los cursos de instrumentos con las siguientes especialidades: piano, guitarra clásica, flauta, saxofón, clarinete, trompeta, tuba y bombardino.

Como en años anteriores, el curso estará dedicado especialmente a una temática que, en este caso, será la música celta.

Las matriculaciones se pueden realizar del 20 al 28 de septiembre en las instalaciones de la escuela de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas.

Las clases darán comienzo el lunes 1 de octubre con horario de tarde de 15:00 a 21:00 desde lunes a viernes. Más información en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono 954 325 969.

Cartel