Campaña Basura

Desde el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla se está realizando una campaña para reducir las quejas recibidas por los vecinos debido al uso indebido de los contenedores, la proliferación de malos olores y el depósito de basura en horario incorrecto.

 

Por ello se está llevando a cabo desde la Concejalía de Servicios Generales una campaña "Mantener La Puebla limpia es tarea de todos", para recordar a los vecinos que hay que respetar el horario para depositar la basura, que es de dos horas antes de la recogida; por tanto en verano a las 22:00 horas. Con esto se consigue evitar los malos olores que se generan al estar la basura en el contenedor durante todo el día. Un horario además muy importante que hay que respetar en las zonas de recogida domiciliaria, para evitar la rotura de basura, así como también los malos olores en las calles de la localidad.

Desde el Ayuntamiento se recuerda además la prohibición de colgar las bolsas de basura en los árboles. Se solicita la colaboración ciudadana para mantener limpia la localidad