Bienvenido a este nuevo portal del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, con el cual queremos dar un salto de calidad respecto a su relación con la sociedad. Las nuevas demandas que genera el momento actual nos han impulsado a renovar en profundidad este medio, no sólo para hacerlo más atractivo sino también para incrementar considerablemente tanto la información como el número de gestiones que los moriscos/as puedan realizar desde su domicilio a través de esta herramienta.

Esta nueva plataforma de comunicación será de nuevo un cauce rápido de contacto con el ciudadano, a través de su buzón de quejas y sugerencias. Además, existe una sección llamada "Presupuestos Participativos" para que, si no asistes a alguna de las reuniones de barrio que realizamos, dejes tu idea o proyecto donde destinar fondos municipales.

Desde el equipo de gobierno estamos convencidos de que esta nueva herramienta potenciará la imagen de La Puebla de Cazalla en el exterior, englobando en ella todos sus atractivos culturales, turísticos y, como no, sus tradiciones. No puedo olvidarme de los moriscos/as que están fuera de la localidad y que, desde aquí, tendrán esa información y contacto que precisan con su localidad.

Con esta nueva pagina web también buscamos mejorar la transparencia, que conozcas que se hace desde el ayuntamiento, el perfil del contratante, el tablón de anuncios y demás información que necesites.

Desde este nuevo portal serás testigo de los cambios que se están realizando en la localidad para mejorarla, en la medida que la situación económica nos está permitiendo, para conseguir llegar a esa Puebla de Cazalla que soñamos todos.

A vuestra disposición, vuestro Alcalde Antonio Martín Melero