Desde el Área de Urbanismo nos marcamos unos objetivos principales  que consisten en hacer del urbanismo una herramienta de Transformación Social para ello continuaremos dotando a nuestro pueblo de las infraestructuras necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

En esta Concejalía se integran todas las actividades relacionadas con la Planificación y el Desarrollo urbanístico, la Planificación en materia de Vivienda, así como la Gestión de la Oficina Municipal de la Vivienda y todo lo relacionado con Licencias, Proyectos y Obras Municipales.

Conceder al Urbanismo el carácter  “Participativo” donde las necesidades en nuestro modo de habitar en el día a día sean trasladadas por los vecinos y vecinas a los responsables Municipales.

Seguiremos apostando por las energías alternativas, el cuidado del Medioambiente  y por la Accesibilidad y la sostenibilidad de nuestro pueblo.

 “La Arquitectura y el Urbanismo es el punto de partida del que quiere llevar a la Humanidad hacia un porvenir mejor”  -Le Corbusier-

Eva María Moreno Portillo, Concejala de Urbanismo y Igualdad