III Concurso de Fotografía

El Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla, convoca el III Concurso de Fotografía IV Corbones Trail que se celebrará el 16 de Febrero. Se podrán presentar hasta 5 fotografías por participante. Se establecen tres premios de: 100, 50 y 25 euros, así como otros dos especiales otorgados por la Asociación ENFO-K2: premio infantil y juvenil, dotado con un cheque regalo de 15 euros. Podrán participar en el concurso todos los profesionales y aficionados que lo deseen, previo registro desde 27 de enero al 13 de febrero en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , entregando el formulario de inscripción (Descarga).
 
Las obras, rigurosamente inéditas, se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con un tamaño máximo de 1MB en formato JPG. La entrega de fotografías se realizarán del 17 al 21 de febrero de 2020, quedando fuera de concurso todas aquellas que se reciban fuera de las fechas marcadas de febrero.

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla designará un jurado compuesto por: profesionales de la fotografía, reporteros gráficos, patrocinador y miembros de la organización. Ante la decisión del Jurado no cabe recurso alguno y todos los participantes se comprometen a aceptar su fallo.

Bases

El fallo será dado a conocer a través de la página web Municipal, de los medios de comunicación y mediante notificación personal a los ganadores del concurso. El 28 de febrero de 2020 en el acto que se celebrará del día de Andalucía se entregaran los premios a los ganadores.