Trabajos Desinfección

Durante la tarde del miércoles 1 de abril se va a realizar, de nuevo, una desinfección de las calles de nuestro municipio gracias a la colaboración de seis agricultores de la localidad. Comenzará a las 16:00 horas y se va a proceder a la desinfección del municipio en calles y fachadas, así como la zona del Perotonar.

Se pide a la ciudadanía que cierren puertas y ventanas así como se les recuerda que no deben temer porque el producto a usar será lejía en proporción adecuada. Para dicho servicio se usaran varios vehículos que recorrerán las zonas, acompañados por efectivos policiales durante 4 o 5 horas.

Se solicita a los vecinos y vecinas que permanezcan recluidas en sus viviendas sin realizar las actividades permitidas dentro del estado de alerta en la emergencia sanitaria. Del mismo modo, los vehículos, en la medida de lo posible, deberán permanecer en el interior de cocheras o naves al fin de que la desinfección sea completa en la calzada y acerado. Aquellas personas que no puedan dejar el coche encerrado NO PASA NADA. Simplemente es para agilizar el trabajo y realizar una limpieza más profunda.

Desde el Ayuntamiento se agradece enormemente a los agricultores locales quienes han puesto a disposición maquinaria para realizar esta tarea necesaria como medida preventiva. De esta manera, los trabajos se realizarán de forma rápida y ágil en la localidad.