Los Servicios Sociales de La Puebla de Cazalla informan:

Según  Decreto-Ley 9/2020, de 15 de abril, por el que se establecen medidas urgentes complementarias en el ámbito económico y social como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (COVID-19).

1.- Las Resoluciones de Grado de Discapacidad, así como los Certificados y Tarjetas Acreditativas que cuelgan de las mismas, que deban ser revisadas entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2020, quedarán automáticamente prorrogadas por el plazo de un año, a contar desde la fecha prevista para su revisión. 

No obstante, la extensión de la validez de las resoluciones de grado, no impide que las personas interesadas soliciten revisión de grado por agravamiento, si lo consideran oportuno.

2. Las Tarjetas de Aparcamiento que deban ser renovadas durante el período de Estado de Alarma quedarán automáticamente prorrogadas por un plazo de seis meses, que se otorgara de manera automática, contar desde la fecha prevista para su renovación; no siendo necesario que las personas afectadas realicen trámite alguno.