Premios Concurso Diversidad

Ya ha sido entregado el premio del concurso de fotografía en bancos pintados con los colores de la Diversidad (LGTBI+) en Facebook e Instagram organizado por la delegación de Servicios Sociales. Tras el recuento de votos a la fotografía con mayor número de “me gusta”, el ganador del concurso ya tiene su premio: una columna de música.

Concretamente, ha sido la fotografía de Pablo Cuevas Copete la ganadora del concurso con cerca de 1.000 “me gusta” entre ambas redes sociales. Ana Belén Lavado, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla era la encargada de entregar el premio del I Concurso de fotografía, realizado en junio mes de la diversidad.

Desde Servicios Sociales se quiere agradecer la “maravillosa acogida de todos los que habéis participado en el concurso, que con el fin de visibilizar al colectivo LGTB+ y rechazar cualquier ápice de discriminación”. Del mismo modo, es de valorar “la aceptación total de las normas, tanto de los que habéis aportado fotos, los que habéis realizado comentarios y creado debate y los que han participado en el concurso votando y compartiendo la publicación”.

Por otro lado, también se quiere agradecer muy especialmente a las costureras voluntarias que han confeccionado más de 400 mascarillas, decoradas con la bandera de los colores de la diversidad, y que se han repartido, según demanda de la población, tanto en la Oficina de Turismo como en Servicios Sociales.