La Carrera Popular Morisca llega a su décimo aniversario con múltiples novedades

Aniversario de la carrera popular morisca el próximo 31 de marzo de 2019. Un aniversario que se está preparando a lo grande desde la delegación de deportes. Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de marzo a las 14:00h.

Este año, como novedad, se abren las categorías desde chupete, dando comienzo a las 10:30 horas, aunque la prueba reina comenzará a las 11:30.

Disfrutaremos de premios para la meta volante (Km 2.3), premios para los 10 primeros de la general, premios a los 5 primeros locales de la general, premios para los tresprimeros de cada categoría (excepto categorías chupete, pitufo y prebenjamín). Del mismo modo, habrá premios por equipos mixtos, premio al club con más mujeres en meta, con más corredores en meta, al corredor y corredora más veterano/a en meta.

En este décimo aniversario habrá carrera de menores con medalla para todos los participantes en categoría chupete, pitufo y prebenjamín. Así como bolsa de corredor para todos los participantes, castillo hinchable y futbolín humano para las categorías de menores al finalizar la carrera. Como en años anteriores, exhibición de actividades dirigidas en diferentes puntos de la carrera y almuerzo de convivencia para todos los participantes. 

Para más información e inscripción en: https://www.contrarreloj.es/2019/carrera-popular-morisca/informacion.php

Cartel