IV Jornada de Emprendimiento y Empresa

Las IV Jornadas de Emprendimiento y Empresa, que organiza el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, se celebrarán el próximo jueves 21 de Febrero en la Hacienda El Jardal.

Esta jornada tendrá como objetivo crear un ecosistema de emprendedores en el municipio y su entorno, capaz de fomentar la generación de un sólido tejido empresarial y comercial en nuestra localidad.

Para ello, las Jornadas se centrarán en la formación de todas aquellas personas y empresas interesadas, dotándolas de herramientas fundamentales para la modernización y puesta en marcha de sus proyectos. En esa dirección están orientadas las ponencias, mesas redondas, networking y workshops que conformarán las jornadas, para las cuales han sido invitados diferentes sectores del mundo empresarial y comercial, tanto a nivel institucional como desde el sector privado.

Se trata de una excelente oportunidad que, de buen seguro, marcará un porvenir más próspero en nuestro pueblo y su entorno, y para el cual necesitamos su presencia.

Díptico

A diferencia de años anteriores, las Jornadas se celebrarán en un solo día y contarán con un coach emocional, formación en Google Adword, así como la experiencia profesional de Álvaro Moreno y Manuel Moreno.

Más información e inscripción en: http://pueblacazalla.org/desarrollo/jornadasdeempresas/