Gimnasio Municipal ubicado junto al polideportivo de la localidad. Ofrece una amplia gama de servicios capaz de cubrir la demanda de nuestros usuarios. Para todos los niveles de exigencias y edades. Un espacio moderno y diáfano que combinan innovación y diseño para el bienestar integral.

Horario de atención al Público

De 09:00 a 11:00 h mañana y de 18:00 a 20:00 h tarde

Teléfono de contacto

954 499 457

 

Comprueba aquí el horario de clases de nuestro gimnasio.

 

 

> Horario 2015/2016

Cambio Horario Gimnasio

El Gimnasio Municipal, ubicado junto al polideportivo, cambia su horario el próximo jueves 1 de octubre. Dicho horario de invierno estará en vigor hasta el mes de junio, cuando se modifiquen los mismos adaptándose a los usos horarios del periodo estival.

Un nuevo horario que llega con dos importantes novedades: Una de ellas la ampliación de horas de gimnasio ya que se adelanta la apertura de las instalaciones. De esta manera, el horario de invierno que en años anteriores comenzaba a las 9:00 horas, se adelanta a las 8:00 horas.

Otra de las novedades será la incorporación de una nueva modalidad deportiva: Zumba. Esta actividad es una disciplina fitness, enfocada, por una parte, a mantener un cuerpo saludable y, por otra, a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y el samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 calorías.

Será a partir del 1 de octubre cuando a las 8:00 se de apertura con sala para, a partir de las 9:00, comenzar las clases programadas de  step/aerobic y pilates. Tras un descanso de dos horas, desde las 13:00 hasta las 15:00, serán las clases Zumba y step/aerobic las que abran el servicio por la tarde. Las dependencias permanecerán abiertas hasta las 22:00, con clases programadas y el servicio de máquinas.

El sábado los vecinos/as de la localidad pueden hacer uso de estos servicios de 9:00 a 13:00 horas.

El Gimnasio Municipal cuenta con distintas instalaciones que posibilitan la práctica de un importante número de modalidades deportivas. Se puede tener acceso a las instalaciones y disfrutar de todas las actividades en grupo o individual que se ofrecen. Además, cuenta con equipos modernos y orientación profesional para que la experiencia y entrenamiento en el gimnasio sean más que satisfactorios.

Horario 2015/2016

 

 

 

El Gimnasio Municipal cuenta con distintas instalaciones que posibilitan la práctica de un importante número de modalidades deportivas. Podrás tener acceso a nuestras instalaciones y disfrutar de todas las actividades en grupo o individual que ofrecemos, a un inmejorable precio y a unos horarios muy flexibles. Además, contarás con equipos modernos y orientación profesional para que tu experiencia y entrenamiento en el gimnasio sean más que satisfactorios.

Para llenar tu vida de energía tenemos la mayor oferta de actividades dirigidas.

Reglamento de uso y funcionamiento del gimnasio municipal de la puebla de cazalla. Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 98, de fecha 28 de abril de 2012.