El gimnasio cuenta una equipada tecnología y atención permanente y personalizada. Dispone de una área administrativa, de espacios de actividades como una sala de aeróbic, otra para 'spinning', una piscina cubierta terapéutica y una zona diáfana para máquinas de musculación y ejercicios cardiovasculares equipada con máquinas, elípticas y cintas para correr. Y otra de espacios auxiliares como son los baños, vestuarios, pasillos, etc. Zonas bien diferenciadas en su interior y un sistema audiovisual para hacer más agradable el ejercicio.

Te esperan unas amplias y luminosas instalaciones pensadas para que hagas ejercicio de una manera cómoda y funcional. Descubre un gimnasio con un ambiente único; somos la alternativa que buscas para ponerte en forma, mejorar tu tono muscular, perder peso o, simplemente, pasar un buen rato. El más completo gimnasio del pueblo y el mejor lugar para sentirse bien.

 

Ponte en forma en nuestra sala de aeróbic: Tono muscular, gasto calórico y coordinación.

 

Además, esta misma es una sala de usos múltiples que se usa intensamente destinada a actividades deportivas en grupo donde los usuarios podrán practicar otras disciplanas deportivas como son el  step, body Pump, cardio - box o pilates, etc.

 

Podrás encontrar en ella todo tipo de material auxiliar imprescindible para el correcto desarrollo de las clases: colchonetas individuales para el trabajo del suelo, pesas pequeñas de diferentes tamaños y pesos, steps, pelotas, barras de diferentes pesos, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una sala y un monitor dispuesto a motivarte y muchas ganas de dar pedaladas durante sesiones de unos 45 minutos por trayectos y rutas imaginarias al ritmo que marquen la música y el monitor. Es todo lo que necesitas para disfrutar de los beneficios de la biclicleta indoor para tus piernas, tu corazón... y tu estrés.

Cada día son más las personas que se animan a desplazarse por nuestro pueblo en bici. Sin embargo, son muchos más los que, por falta de tiempo, por la climatología o por miedo al tráfico, se apuntan a clases de ciclo indoor. Nuestro gimnasio cuentan con profesores especializados que, ayudados de música llena de ritmo, son capaces de poner en marcha las piernas de sus alumnos y, con ello, el sistema cardiovascular, el tono muscular, reducir estrés, aumentar la capacidad pulmonar, etcétera. Además de ser divertido, nos proporciona numerosos beneficios para la salud.

Una clase que la pueden practicar todas las personas mayores de 18 años pues no precisa de una compleja coordinación ni equilibrio, no es necesario ser ciclista ni haber montado en bicicleta anteriormente.

 

Nuestra sala de fitness es un espacio de gran amplitud y muy luminoso donde entrenar se convierte en una actividad muy placentera. Hay muchas razones para apuntarte a nuestra sala: máquinas de última generación, conocer amigos y desconectar.

Podemos encontrar las más modernas máquinas para la práctica deportes aeróbicos, además de un espacio para la práctica de ejercicios abdominales, estiramientos, y relajación. También aparatos necesarios para poder practicar el entrenamiento de la fuerza, ya sea con pesos libres, máquinas funcionales o de poleas, y maquinas isotónicas.

Sala de máquinas equipada para diferentes objetivos, posibilidades y carácteristica. Según la meta que nos planteamos lograr o según sea el nivel de condición física, nos interesará utilizar más un medio que otro.

 

En esta sala se ofrecen los siguientes servicios:

- Asesoramiento técnico especializado.

- Confección de rutinas.

 

Recordar que:

- El acceso a al sala es libre a partir de los 18 años.

- Prohibida la entrada a menores de 16 años (salvo prescripción médica).

- A los 15 años sólo se podrá acceder para realizar trabajos monitorizados (bicicleta estática, cinta, etc...) y entre los 16 y 18 años se podrá realizar trabajo muscular supervisado por el monitor de sala.

 

En nuestro Gimnasio disfrutarás también de una piscina cubierta llena de luz natural y conservada a la temperatura ideal, con independencia de la exterior. Nuestra piscina se ha diseñado conforme a las más altas especificaciones, lo que asegura que su tiempo en el agua sea excepcional en todos los sentidos. Dispone de chorros de agua, una profundidad adecuada, y una supervisión experta.

Nadar es uno de los deportes más completos que existen y en ella nuestros instructores imparten todo tipo de actividades dirigidas aplicadas al medio acuático y cursos de natación para todas las edades y niveles.

Salud y diversión en el agua para todas las edades.