El Parque del Chorrito se localiza en la zona norte del municipio, entre la avenida Málaga y la calle Párroco Rodríguez Guillen. Presenta una superficie de 10.180 m² y es de reciente construcción pues se finalizó en el 2004.
De todos los parques de la Puebla es el que cuenta con mayor equipación para la realización de juegos y actividades. Además de la tradicional zona de juegos infantiles con columpios y rebalandetas, existen diversas pistas para la práctica de deportes. Cuenta con una cancha de baloncesto que también puede ser usada para practicar fútbol, mesas para jugar al Ping – Pong y una pista para el patinaje. Su tamaño y forma son especialmente adecuados para su uso como espacio de convivencia.
Diversidad de especies: Árboles casuarina (Casuarina equisetifolia), olmo (Ulmus minor), jacaranda Jacaranda mimosifolia), fresno (Fraxinus angustifolia), robinia (Robinia pseudoacacia), álamo (Populus alba), olivo (Olea europaea), palmera wachintona (Washingtonia filifera), palmera canaria (Phoenix canariensis), árbol del fuego (Grevillea robusta), aligustre (Ligustrum japonicum); Arbustos: Taraje (Tamarix gallica), evónimo (Euonymus japonicus), altea (Hibiscus syriacus), madroño (Arbutus unedo), adelfa (Nerium oleander), glicinia (Wisteria sinensis), hierba de las pampas (Cortaderia selloana), sauzgatillo (Vitex agnus-castus), lavanda (Lavandula stoechas), troana (Ligustrum japonicum); Pradera: Grama (Cynodon dactylon) y Plantas de flor: Rosal (Rosa sp.).
Actualmente soporta actividades compatibles y deseables.