Simulación de Operaciones Fiscales de la Empresa

PRODETUR a través de convenio con la Fundación Cajasol y en colaboración con EL Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, pone la marcha el Programa Simulación Empresarial para la Empleabilidad y Promoción del Emprendimiento (SIMULEM), mediante el desarrollo de  acciones formativas de “Simulación de Operaciones Fiscales de la Empresa”.

El Programa SIMULEM tiene como objetivo principal aportar a las personas participantes, los conocimientos teóricos - prácticos necesarios para llevar a cabo las obligaciones contables y fiscales de la empresa, a través la aplicación Agencia Tributaria Simulada que gestiona la Agencia de Simulación de Prodetur.

Los objetivos de la simulación:

Cartel

-Interpretar la información representado en los documentos administrativos y el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases.

-Elaborar la información relativa a un ciclo económico aplicando el Plan General Contable.

-Calcular las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa y elaborar toda aquella documentación correspondiente.

-Utilizar aplicaciones informáticas de gestión empresarial.

-Liquidar los principales impuestos a través de la aplicación informática "Agencia Tributaria Simulada".

Más información e inscripción hasta el 9 de noviembre en:   

http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/simulacion/simulem/?fbclid=IwAR0fDiILPbv82KqECNpIkcNfSyi9hJCCNTLr53AIUdWl-lVhqoAYoU5TrS4

 

 

Radio Puebla: