Surmascotas

El próximo 2 y 3 de marzo de 2019 se celebra en FIBES “SURMASCOTAS” la mayor concentración temporal de animales, con actividades y stand de adopción de mascotas. El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha firmado un convenio con FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, para que el albergue municipal “Piyaya” pueda participar en esta feria familiar, donde se podrán adoptar los animales que se encuentran en la instalación municipal.

Concretamente, nuestro municipio participará en esta actividad buscando un hogar a los animales recogidos en el albergue, en la zona de adopciones con la que cuenta este evento.

Cartel

Tras negociaciones de la Concejala de Medio Ambiente, Isabel Lebrón, para que La Puebla estuviera presente en este evento, la semana pasada firmaba el acuerdo, el alcalde, Antonio Martín, y el veterinario del albergue Municipal, David Valera.

En un principio se ha barajado la posibilidad de realizar un evento similar en La Puebla, no obstante, en un principio se participará en SURMASCOTAS aunque no se descarta realizar una actividad de características parecidas en La Puebla de Cazalla.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente, Isabel Lebrón, anima a todos los vecinos a participar en el evento, “donde se podrán adoptar animales de compañía”. Por otro lado, agradece "la colaboración y la buena disposición de un familiar de Juan Luis Malpartida tanto para que La Puebla participe en Fibes, como para que se realice el evento en nuestro municipio”.

Radio Puebla: