III Corbones Trail

El calendario deportivo en La Puebla de Cazalla tendrá una de sus primeras citas con la III Corbones trail que tendrá su salida el 24 de febrero desde el centro de la localidad (calle Morón esquina calle Luna) y finalizará en el pabellón cubierto Municipal. Las inscripciones, hasta un máximo de 500 participantes, están abiertas hasta el 20 de febrero. Al agotarse el límite de senderistas, desde la Delegación de Deportes, se anuncia la apertura de 15 plazas más a partir del viernes 15 de febrero, cuya inscripción se podrá realizar hasta el 20 de febrero o agotar plazas.

La III Corbones trail tendrá una distancia de 28 km aproximadamente en la modalidad de trail larga y de unos 17 km la trail corta y la ruta de senderismos (no competitiva).

La II corbones trail de La Puebla de Cazalla pasara por varios puntos de referencia de la sierra morisca como pueden ser el Río Corbones o el Castillo que fue fortaleza de los visigodos. Allí habrá una meta volante con premios para el corredor y la corredora de la trail larga que lleguen a la cima del monumento.

Al terminar habrá una comida para todos los participantes, donde se tendrá la oportunidad de compartir experiencias sobre esta carrera entre senderos que, en este segundo año, ya se ha consolidado.

Información e inscripción en:

https://www.contrarreloj.es/2019/corbones-trail/?fbclid=IwAR2UqPcrU7s5U4Zldd4-_1NI6W9pnSQzsJiHLiGTalDZQ4CW0c8vTRz_Vfs

Radio Puebla: