CURSO CREACIÓN, PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS DE TURISMO RURAL

Prodetur organiza en La Puebla de Cazalla un curso de “Creación, promoción y comercialización de experiencias de turismo rural” que se impartirá los días 16, 17, 18, 19 y 20 de diciembre en el Edificio Miguel Hernández. El horario del curso será de 16:30 a 20:45 horas.

Los objetivos del curso son: Recopilar y plasmar aquellas experiencias, buenas prácticas o iniciativas que respondan a las necesidades del territorio de fomentar la actividad y la diversificación económica, con creación de líneas innovadoras para hacer un turismo rural más atractivo al visitante, que pueda servir de manual y material promocional para nuevas actuaciones en el sector.

Proporcionar formación e información a los alumnos para que éstos lleguen a materializar los conocimientos y técnicas adquiridas en prácticas aplicables a su entorno de trabajo. Se desarrollarán actitudes de confianza en uno mismo, el sentido crítico, y la capacidad para planificar, tomar decisiones y asumir responsabilidades.

Está dirigido principalmente a personas empresarias y profesionales del sector turístico, que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como a personas contratadas por cuenta ajena que quieran mejorar su empleabilidad y a personas desempleadas que necesiten optimizar sus capacidades profesionales y empleabilidad en el sector del turismo rural.

Más información e inscripción en:

 http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=cursos/fichacurso&idcurso=37TU-II-CPC&idmunicipio

Radio Puebla: