Plan de Igualdad

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla tiene una apuesta firme por la igualdad entre hombres y mujeres. Por ello, durante los últimos meses se ha estado realizando un PLAN DE IGUALDAD propio de la institución con objetivos comunes para hacer de nuestro ayuntamiento, dentro de las competencias que realiza, exista una igualdad real.

Ponemos en marcha esta ventana para puedas aportar a nuestro Plan y darle un visión más rica y completa a todo su contenido. Además, estamos convencidos de que entre todos y todas podremos enriquecer un documento que sirva de guía para cumplir nuestros retos en IGUALDAD.

El  Plan de Igualdad Municipal es un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación tiene como finalidad eliminar cualquier tipo de desigualdad o discriminación que pueda darse en una organización por razón de sexo e integrar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como un beneficio básico de la organización y como eje de los procedimientos de gestión.

METODOLOGÍA:

En los próximos 15 días naturales podrás descargar el BORRADOR del Plan de Igualdad del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla y hacer tus aportaciones enviando un correo electrónico a la dirección:

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

  Descarga del Borrador del Plan de Igualdad.

Radio Puebla: