PRIMERA REUNIÓN  DE ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EN TORNO AL “I ORGULLO LGTB+ DE LA CAMPIÑA SIERRA SUR EN LA PUEBLA DE CAZALLA”

Desde que en 2018 se firmó convenio con la Asociación Adriano Antioo y  se aprobó en pleno  que el municipio de la Puebla de Cazalla,  se incorpora como miembro de pleno derecho a la red de Municipios Orgullosos de Andalucía, se están realizando actividades de  formación para educación en la diversidad y valores por parte del Ayuntamiento y  el profesorado.

Otras actividades que se han realizado han sido de visibilización al  colectivo LGTB+. Además, la Biblioteca municipal se está dotando de libros y revistas referentes de estos temas.

Ahora se hace necesario dar un paso más  en beneficio de las personas LGTB+ de La Puebla  y municipios cercanos, que hará más rica la sociedad en su conjunto. Es por ello que Togayther ha propuesto la realización del “I ORGULLO LGTB+ DE LA CAMPIÑA-SIERRA SUR”  con carácter reivindicativo de visibilidad la diversidad familiar, ya que a día de hoy, sigue habiendo miles de casos de homofobia, transfobia o bifobia tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Es necesaria la participación de administraciones, comerciantes y la sociedad en general, para un completo apoyo a la comunidad LGTB por lo que se ya se ha realizado la primera reunión de organización de las actividades.

Desde los Servicios Sociales se queda a disposición, en el teléfono 95-4846946  y/o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , para sugerencias y aportaciones.

Radio Puebla: