Reapertura Pista Tenis

Desde el miércoles 20 de mayo se procederá a la reapertura al público de las pistas de tenis del Polideportivo municipal. Las condiciones de reapertura al público serán las siguientes:

- HORARIO: 8:00 – 12:00 y 18:00 – 22:00. SABADOS: 9:00 – 13:00 (la utilización se realizará por los usuarios en concordancia con las directrices marcadas por la autoridad sanitaria competente para la práctica de actividades físicas y franjas horarias al efecto, en lo que afecte a las instalaciones municipales a que se refiere la presente resolución).

- USO: únicamente para la utilización de las pistas de tenis para la práctica del deporte de tenis individual.

- CONDICIONES:

1) Para el acceso a las instalaciones será necesario haber obtenido previamente cita previa, la cual podrá obtener llamando al teléfono 954 84 61 76 en el horario de apertura.

2) Para acceder a las instalaciones los usuarios deberán venir provistos de mascarillas y  guantes que deberán mantener hasta la entrada a la pista de tenis.

3) Es necesario mantener una distancia interpersonal de 2 metros como mínimo en el interior de las instalaciones.

4) Los usuarios deberán desinfectar sus manos antes y después de jugar.

5) El uso de los vestuarios estará prohibido, debiendo los usuarios venir vestidos con la indumentaria adecuada para realizar la actividad.

6) Cada usuario deberá traer tres pelotas que puedan ser diferenciadas del resto de usuarios y únicamente podrá usar raqueta y pie para lanzar las pelotas del resto de usuarios.

7) Cada usuario traerá consigo y usará exclusivamente su botella de agua, toalla, raqueta y cualquier otro equipamiento que necesite para el desarrollo de la actividad.

8) La permanencia en las instalaciones es exclusivamente durante el tiempo que dure la actividad, por lo que terminada la misma se deberá salir de las instalaciones sin demora.

9) El Ayuntamiento podrá exigir, previa utilización de las instalaciones deportivas, la recogida de un compromiso de responsabilidad del uso de las instalaciones.

10) Los menores accederán a las instalaciones previa autorización de su tutor legal.

11) Se deberán respetar, en todo momento, las directrices y recomendaciones de los monitores encargados de las instalaciones.

Aquellas personas que no cumplan las normas y medidas impuesta en las condiciones de uso de estas pistas, serán expulsadas de las instalaciones.