• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Prev Next

Concurso de Disfraces

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL DE LA PUEBLA DE CAZALLA 2021

Debido a la situación de pandemia y la imposibilidad de realizar desfile de carnaval así como entrega de premios, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla organiza un Concurso de disfraces online.

Para ello, se podrán mostrar los disfraces al resto de la ciudadanía mediante fotografías que tendrán su adecuada difusión en los canales de comunicación del Ayuntamiento y que deberán enviar al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. entre el 11 y el 22 de febrero.

Se otorgarán tres premios individuales infantiles, tres premios a disfraz en familia y tres premios adultos individuales.

Para la valoración de los disfraces será necesario el envío de 3 fotografías:

1-. Una fotografía que muestre la totalidad del vestuario, incluyendo un cartel donde quede constancia del carnaval La Pueble de Cazalla 2021.

2-. Una fotografía detalle de una de las personas disfrazadas, en caso de familia.

3-. Una fotografía detalle que muestre aspectos de la elaboración de los disfraces que se quiera destacar.

La organización quiere destacar que no se trata de un Concurso de fotografía, las fotografías serán únicamente el medio para mostrar los disfraces de las diferentes agrupaciones, que serán el objeto de valoración por parte del jurado del presente Concurso.

Categoría: Hasta los 17 años se entrará en el concurso de disfraces infantil y a partir de los 18 años se concursa como adultos. Bases

Radio Puebla: