Joaquín Fajardo elegido Rey Melchor para la Cabalgata de Reyes 2021

En el pasado pleno ordinario, el grupo socialista presentaba una moción-propuesta de reconocimiento de la labor desarrollada por el personal sanitario del Centro de Salud durante la pandemia. Un reconocimiento en el que se proponía la designación de Joaquín Fajardo como Rey Mago en la Cabalgata de Reyes del año 2022  en representación de los sanitarios.  Una propuesta aceptada por unanimidad por todos los grupos políticos.

Tras el pleno, se ha entregado una carta agradeciendo la labor tan importante realizada por todos y cada uno de los sanitarios durante este duro año de pandemia, así como por el esfuerzo en los últimos meses en la campaña de vacunación de la localidad. Una misiva que fue entregada al director del centro de salud, Juan Pablo Moreno, para que la hiciese extensiva a todo el personal que trabaja en el Centro de Salud.

Del mismo modo, se le entregó carta a Joaquín Fajardo, en agradecimiento por su importante labor, tanto personal como profesional, en los últimos meses. Igualmente, se le trasmitió su nombramiento como representante del Rey Melchor, cargo que aceptó de cara a la próxima Cabalgata de Reyes 2022.

Una comisión formada por Francisco Rodríguez, portavoz del grupo socialista; Pepe Santos, componente de la comisión de Festejos; Diego Luis Valle, concejal de Festejos y Antonio Martín, Alcalde de La Puebla, acudían al centro de Salud para este reconocimiento a los sanitarios.

Una vez elegido al Rey Melchor, desde la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla se inicia el procedimiento para la elección de Gaspar y Baltasar por parte de las asociaciones locales, como en años anteriores. Tras sus propuestas, se votarán a los dos representantes de sus Majestades de Oriente.