El próximo miércoles 10 de junio se celebrará la sesión del club de lectura.
“Registro de recuerdos", de Agustín García Calvo, es una obra que utiliza puntos de recuerdo vivo para contraponerse a la historia, biografía y novela. A lo largo de dos años de publicación periódica, el autor busca evocar la vida perdida en contra de la sumisión al futuro y a la muerte, utilizando una semiprosa estrófica y reflexiones sobre la narrativa dominante. Este libro ha sido objeto de reflexiones y crítica, destacando su enfoque único en la evocación de experiencias y memorias.
Fecha: 10 de junio.
Hora: 17.30h.
Lugar: Biblioteca Pública Municipal Alonso Vidal.
Libro: “Registro de recuerdos” de Agustín García Calvo.



