V Duatlón

La delegación de deportes del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla prepara el V Duatlón Morisco.  Tras el éxito de la prueba los años anteriores desde la concejalía de deportes se organiza, de nuevo, una edición de la prueba.

Bases

Podrán participar en el V duatlón un máximo de 160 duatletas y 16 equipos relevos  y siempre y cuando estén correctamente inscritos, tanto en tiempo como en forma.

Aunque la prueba discurrirá el 6 de octubre el plazo de inscripción está abierto, finalizando el 3 de octubre (hasta las 14.00 horas). Participar en la prueba tendrá el siguiente coste:

Individual: 15 Euros para no federados y 8 € para corredores federados. Por su lado, los relevos tienen un coste de 20 euros realizando la inscripción hasta el 4 de octubre.

Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, tanto hombres como mujeres, nacidos en 2004 y anteriores. El participante asume, por el hecho de tomar parte en dicha prueba que su estado de salud le permite participar sin riesgo en esta competición, así como que dispone de un nivel de preparación suficiente y declina de los Organizadores toda responsabilidad en caso de accidente. El control de la Prueba será realizado por Jueces y Oficiales de la Federación Andaluza de Triatlón.

Cartel

El tramo de carrera a pie se realizará sobre un circuito de 5 Km -1º tramo- y 2,5 Km. -3º tramo-. El tramo de ciclismo se realizará sobre un circuito de 22 Km.

La inscripción y el pago se hacen únicamente online en la página de la Federación Andaluza de Triatlón: http://inscripciones.triatlonandalucia.org/es/evento/v-duatlon-la-puebla-de-cazalla (en el apartado de inscripciones).Si hubiera alguna incidencias con las inscripciones llamar al teléfono 639 61 65 71 o mandar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los premios se entregarán una vez finalizada la prueba por todos los participantes e incluirá bolsa de avituallamiento para todos los corredores y premios en metálicos para los federados en triatlón, así como los relevos y locales.

Radio Puebla: