Tapea, come, bebe en La Puebla

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha puesto en marcha una Campaña de apoyo a la hostelería y restauración con el objetivo de incentivar el consumo en el municipio.

Dentro de esta campaña anual se están realizando diferentes actividades entre la que destaca la segunda jornada técnica organizada por el CADE el pasado 1 de abril donde se ha formado al sector de la hostelería y la restauración. En esta ocasión, se ha contado con Jesús Luna empresario perteneciente a la industria agro-alimentaria y el Catering Luis Portillo, quienes expusieron su dilatada experiencia en estos sectores, así como el innovador proyecto de cooperación que están llevando a cabo "CABEZA LOBO". El broche final a esta jornada lo puso el Showcooking de Luis Portillo y la degustación de los productos Cabeza Lobo.

Esta campaña, para la cual se han diseñado carteles informativos con el reto de animar al consumo, se lanza antes del verano, época donde coinciden diferentes eventos como puede ser la Reunión de cante jondo o los conciertos en el Auditorio Corbones oferta turística y de ocio  bastante importante para el municipio.

Cartel