Inauguración Tanatorio

El Grupo Mémora ha inaugurado un nuevo tanatorio en La Puebla de Cazalla. Estas instalaciones se unen a otras ocho que el grupo funerario tiene ya en Sevilla, como respuesta a su política de crecimiento y expansión en la provincia. Los otros ocho tanatorios están en la capital hispalense (SE-30), Morón de la Frontera, Arahal, Las Cabezas de San Juan, El Viso del Alcor, Alcalá de Guadaíra, Osuna y las oficinas de Mémora en Sevilla. La inauguración ha corrido a cargo del alcalde, Antonio Martín, el gerente de Mémora en Sevilla, Francisco Martínez y el equipo directivo de la compañía funeraria en Sevilla.

El Alcalde, Antonio Martín, destacaba en el acto de inauguración "el importante paso que se da en la localidad al tener unas instalaciones de este tipo que permiten no tener que desplazarnos a otras localidades".

El tanatorio de La Puebla de Cazalla, que prevé atender a más de 14.000 habitantes en el municipio, cuenta con 550 metros cuadrados construidos y sus instalaciones albergan hall, tres salas velatorio, sala de tanatopraxia y servicio de floristería, todas ellas para la mayor confortabilidad e intimidad de las familias. Mémora ofrece en el nuevo centro, además de los servicios propios de una funeraria, otros servicios orientados a dar respuesta a las necesidades de esos momentos. El nuevo centro de La Puebla de Cazalla cuenta con atención psicológica, financiación familiar, servicios musicales y catering a petición de los familiares.

Grupo Mémora ofrece una amplia gama de servicios con el propósito de satisfacer y ajustarse a las nuevas demandas de la sociedad, tales como los eco-funerales (ataúdes de madera certificada, trajes ecológicos, urnas biodegradables, etc.) las ceremonias personalizadas, gestión de la memoria como la Crónica de un Adiós, diamantes obtenidos a partir de cabello, joyas con la huella digital del ser querido o la conservación y custodia del ADN, entre otros.

 

 

Radio Puebla: