Nace en La Puebla de Cazalla, en una familia de aficionados, y en ella creció aprendiendo la cultura del flamenco. Desde su más tierna infancia Antonio comenzó con el toque de la guitarra. Sus maestros fueron Domingo Domínguez, Romero de Badajoz, Miguel Pérez, así como Antonio Amador (de la familia gitana de los Amadores, del que han salido famosos guitarristas flamencos). En su larga carrera de guitarrista trabaja con grandes del flamenco como Javier Barón, Israel Galván, Antonio "El Pipa", Javier Cruz, Sara Baras, Carmen Ledesma, Concha Vargas, Manolo Marín y muchos otros.
FERNANDO RODRÍGUEZ (Guitarrista Flamenco).
Fernando Rodríguez Delgado, de nombre artístico FERNANDO RODRÍGUEZ, nace en La Puebla de Cazalla (Sevilla).
Desde pequeño empieza a sentir la inclinación hacia el flamenco, más al cante que al toque, debido a ello es por lo que se le considera un “tocaor” netamente acompañante.
Comienza su carrera artística de la mano de su paisano y cantaor Diego Clavel, allá por el año 1.988, donde hace su primera grabación discográfica y se convierte en su guitarra oficial.
Desde entonces y hasta nuestros días ha realizado treinta grabaciones discográficas, Además son continuas sus apariciones en las cadenas Nacionales de Televisión y Radio de éste país que dedican algún espacio al Flamenco. En el año de 1.998 se le reconoció con el X Polvorón Flamenco, por su buena trayectoria artística. Las Peñas de Melilla, Pruna, Osuna y muchas más le imponen sus insignias de oro.
Fotografía Juan Gutiérrez
Pepe el Francés saca de ese pozo Gerardiano de 6 cuerdas, lo mejor de su arte, sonidos y silencios jondos, esos que añoran todavía los viejos aficionados.En los actos previos a la 42 reunión de cante jondo de La Puebla, acompaño al veterano cantaor Jesús Heredia, y sorprendió a todos los presentes, con toques magistrales. Es un guitarrista muy conocido en toda la Sierra Sur, participando en importantes festivales.
Fotografía Juan Gutiérrez
En sus comienzos fue guitarrista del coro Veréa Blanca. Ha acompañado a cantaores profesionales y aficionados. Ha organizado acontecimientos como la traída del Beato Ceferino a La Puebla, festivales solidarios de la Hermandad del Rocío de Osuna, y ha llevado la dirección musical de la obra de Lorca “Lola la comedianta”. Tiene un amplio conocimiento de los cantes y de su acompañamiento.
Fotografía Juan Gutiérrez