Talleres Juveniles Gratuitos

Desde el Centro de Juventud de La Puebla de Cazalla se ponen en marcha talleres juveniles totalmente gratuitos, subvencionados por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla. En concreto, los talleres que se impartirán desde el Centro de Juventud serán: Taller de radio online, taller de expresión artística, taller de cocina, taller de fotografía “aprende a mirar” y taller de teatro, que ya es un clásico en el municipio.

Aunque las horas y días pueden sufrir cambios debido a las necesidades del taller y de los grupos, los talleres se impartirán los siguientes días:

-Taller de radio online, martes de 17:00 a 19:00 horas desde febrero a mayo en el edificio Miguel Hernández.

-Taller de expresión artística, martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas desde febrero a mayo en el edificio Miguel Hernández.

-Taller de cocina, lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas desde febrero a mayo en el edificio Miguel Hernández.

-Taller de fotografía “aprende a mirar”, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas en el edificio Miguel Hernández desde febrero a mayo.

 -Taller de teatro, jueves de 17:00 a 19:00 horas en la Bodega Antonio Fuentes desde febrero a mayo. Como cada año, el grupo de teatro ensayará una obra que se representará como cierre del taller.

Los talleres están destinados a jóvenes de entre 12 y 25 años. Para más información en el teléfono 955291075, mandando un email ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) o en el Edificio Miguel Hernández (Centro de Juventud Puebla Joven). Inscripciones abiertas desde el 16 hasta el 31 de enero.

Radio Puebla: