Pictogramas

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla se desarrollará un proyecto de señalización de espacios públicos y establecimientos con pictogramas para dar una respuesta global a la comunicación y a la accesibilidad cognitiva en todos los ámbitos.

Un pictograma es un signo claro y esquemático que representa un objeto real, figura o concepto sobrepasando la barrera de las lenguas. Resultan de gran ayuda para las personas con problemas de comunicación y comprensión.

Solicitud

Para ello, se facilitará a los establecimientos que estén interesados, la lámina representativa de su negocio que deberá ser colocada en un lugar visible que dé al exterior. Las dimensiones de la lámina no superarán los 15x15 cm.

Durante este martes, se están repartiendo en los comercios locales la solicitud que deberán entregar en la Delegación de Educación (planta baja Edificio de Servicios Sociales, Plaza de Andalucía). No obstante, también pueden descargarse la solicitud desde la página web del Ayuntamiento, en las redes sociales o solicitarla en el 684457851 con un mensaje de Whatsapp antes del 5 de diciembre de 2019.

Radio Puebla: