Concurso Foto

A la 10:00 horas del 27 de febrero de 2019, en la Sala de reunión del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, se reúne el Jurado, compuesto por Eloy Reina, María Montiel y Loli Cuevas, para proceder al fallo del II Concurso de Fotografía “III Corbones Trail”, convocado por el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla y cuyas bases del concurso se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento, y distribuida a través de las redes sociales.

Se han tenido en cuenta todos y cada uno de los requisitos publicados en la Bases, así como la belleza, el paisaje, el momento, la luz, el detalle, los colores, el movimiento, etc… Siendo de una gran calidad con cada una de las 50 fotografías presentadas por los 10 participantes en el concurso.

Tras  proceder al visionado de las fotografías presentadas,  los miembros del Jurado intercambian impresiones y coinciden en valorar el buen nivel medio  que presentan  las fotografías.

El  jurado quiere  resaltar que se  han  presentado más fotografías que  en  la  pasada edición, de  una  calidad,  en general, superior a la de la I  edición.  Por  otra  parte,  debido a la alta calidad de los trabajos presentados se decide otorgar dos terceros premios.

Por lo tanto, los premios han quedado de las siguientes formas:

3º Premio:

·Antonio Moreno

·Javier Serrano

2º Premio:

·Mª Carmen Galván Bastida.

1º Premio:

·Manuel Jesús Andrade

 

 

Radio Puebla: